fbpx

Términos y Condiciones

Bienvenido a la página de Internet de Aled Floristería.

Quien utilice o acceda a esta página web o acceda desde cualquier otro sitio mediante enlace, link o vínculo similar que sea propiedad de Aled Floristería, acepta sin restricciones, reservas ni modificaciones los Términos y Condiciones de Uso de la página de Internet  www.aledfloristeria.com

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados y actualizados por Aled Floristería sin notificación previa al Usuario.

I.    SERVICIO
El sitio es para uso personal y no podrá ser utilizado para fines comerciales.
Aledfloristería.com no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o mal funcionamiento de los servicios y contenidos en internet o caídas de red, sin importar la causa, magnitud o tiempo.

II.    PRIVACIDAD
Todos los datos que el Usuario proporcione a aledfloristería.com se encontrarán sujetos a políticas de privacidad. Aledfloristería.com respeta la privacidad de toda persona (usuario) que acceda y utilice nuestro sitio web.

III.    PROHIBICIONES
El usuario tiene prohibido realizar cualquier tipo de actividad que pueda perjudicar a Aled Floristería , como a terceros. Se considera terminantemente prohibido el uso de la página Web con fines ilegales, no autorizados o prohibidos.
Se prohíbe cualquier violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.
Se prohíbe publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral, las buenas costumbres, o del orden público, que induzca  a la violencia o que pueda ser considerado ilegal.
Introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de la página web.
Se prohíbe cargar, publicar, enviar por correo electrónico, trasmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de aledfloristería.com o algún tercero.

IV.    RESERVA DE ALED FLORISTERÍA RESPECTO A OBRAS E IDEAS.
El Usuario reconoce y acepta que la página Web, como todos los contenidos provistos por Aledfloristería.com, ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, ilustraciones, íconos, fotografías, videos, herramienta, código fuente o cualquier tipo de obra o idea son de propiedad de Aledfloristería.com y se encuentran protegidas bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual e industrial. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas a la página Web por anunciantes o terceras partes.
Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en cualquier forma, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo comunicación pública o cualquier otro tipo de acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente. El incumplimiento de lo señalado dará lugar a la aplicación de las sanciones penales y civiles que correspondan.
La marca aledfloristería.com (y diseño), así como las denominaciones comerciales, son de propiedad de aledfloristería.com. El Usuario tiene prohibido expresamente mostrar o usar de ninguna manera las marcas enunciadas.

V.    ACUERDO ALED FLORISTERIA.COM ? USUARIO

Los Términos y Condiciones con las respectivas modificaciones que se realicen esporádicamente en la página web, quedan a exclusivo criterio de Aledfloristería.com y constituyen un acuerdo entre aledfloeristeria.com y el usuario, gobernando el uso de los servicios brindados en la página web.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop